si esa fue la pregunta que me hizo una compañera de la oficina hoy lunes.

Compañera: “Elvis, que hiciste el fin de semana??”
Elvis: “pos anduve de rol con la raza, y ya, nada fuera de lo comun”
Compañera: ” aque no adivinas a donde fui yo”
Elvis: “Se me hace que fuiste al concierto de Ricardo Arjona”
Compañera: “Siiiii, como supiste? quien te dijo??”
Elvis: “Pues sera por la playera nueva con la promocion del concierto de R.A. este fin que paso?”
Compañera: “hay pense que nadie se iba a dar cuenta, estuvo muy chido… bla bla blabla….”
Elvis: ” oye [ Aqui me salio el lado m4m0n ] y cuantos discos lleva R.A. publicados? ”
Compañera: “pues……pues….. hay no se, yo fui por una cancion y la verdad me gusto todo el concierto, y eso es lo que cuenta!”
Elvis: “pero… [ Todavia mas m4m0n] la cancion que te gusta es de su ultima produccion?”
Compañera: “hay ya vas a empezar a preguntar.. ya me voy”

Y asi sin mas ni mas se fue como que molesta, no se porque…

jajaja

paz y buena vibra