6:15 ( no 5:30 como dijo el noticiero, ) Guadalupe N.L.

Iba yo bien feliz platicando con la dueña de mis regalías rumbo a la colonia linda vista.

Cuando me toca un semáforo en rojo, habia 2 carros delante del mio , todo normal verdad?

05 segundos mas tarde se empiezan a escuchar como “cuetes” si esos que compras para prenderlos el 25 y 31 de diciembre, los carros de adelante se pasan el rojo y huyen despavoridos, en eso mi adrenalina sube al maximo.

Lo unico que hago es decir, agachate, agachate,

Yo tambien por debajo del vidrio delantero, pegado al volante, solo escuchando los disparos,

Se calmo unos segundos, en eso arranco el carro una vuelta en “u” me meto entre las calles de la colonia ( del lado contrario de donde estaba todo el asunto ) me detengo a un momento, ya mas tranquilo, vuelvo a iniciar mi camino,

Pasamos por una avenida paralela tomando otra vez el camino rumbo a nuestro destino,

Pasamos donde inicia el anillo periferico ( o Juan Pablo II ) y no dejaban que ningun carro entrara a dicha arteria vial por los motivos que les estoy comentando.

Alguna vez, yo hice un post en referencia a las balaceras donde mencionaba que esperaba que a nadie que conocia pudiera estar cerca de eso……. Ayer me paso a mi… y no se lo recomiendo a NADIE!!!

En la tele se ve y se escucha gacho verdad????

Estando en el lugar de los echos es PEOR!!!

Lo escribo y vuelve a mi ese sentir esa adrenalina que senti ayer

Y como diria el comercial de los rayados….

La balacera de la lindavista

YO LO VI……….. YO ESTUVE AHÍ!!!!!!

Cuidence quien lea este blog….

Paz y buena vibra!!!!