El Fin de semana, que fue la final de futbol, de pumas contra pachuca, me toco ver un comercial que me senti bien identificado

En un sofa estan 2 chavos uno de ellos como con cabeza de botarga o algo asi, osea el wey era un ser extraño y el otro chavo que era “normal” viendo el partido de futbol y al fondo un wey afinando una guitarra.

En el comercial el hombre cabeza de botarga le pregunta al chavo “normal”

HCDB: “ Que le pasa a tu amigo??”
HN: “nada no le gusta el futbol”
HCDB:” tu amigo es raro”

En eso el Hombre cabeza de botarga se voltea y el chavo normal, saca la lengua como si fuera un sapo, y le quita palomitas del tazon, sin meter las manos!

Me dio mucha risa ese comercial, porque casi es la escena de la raza con la que me junto, yo aca platicas de musica, guitarras, taquines y ellos, futbol, patadas, faltas, goles…….. solo falta que mi amigos sean asi de “normales” como los del comercial jajajaja

Paz y buena vibra!!!