Hace unos cuantos meses, nos invitaron a participar en el evento de Televisa Monterrey, en el 50 aniversario.

Cuando me hablaron esta fue la conversación:

Organizador: “que onda contamos con uds para tocar?”
Elvis: “claro el 6, 9… no falla “
Organizador: “no wey, queremos que vayan de musico de figuración para varios grupos, como ha*ash, jeans, jhonny laboriel, Rbd y varios artistas mas”
Elvis: “ chispitufos …. Para grupos pop…… mmmmh!! pos orales, ahí estaremos haber como sale el show, de paso sirve para ver a los artistas de plastico en su habitat natural ( lease playback )

Llegamos como siempre puntuales y platicamos con el organizador.

Organizador: Los de Livido 69 ?
Elvis: Aquí!!!
Organizador: Les toca con Ha*ash, Jhonny Laboriel y Mayte Carranco!!
Elvis: a apoco ella canta??
Organizador: trae unas de R&B de Rihana.
Elvis: Ok

Ya en el evento y estuvimos “tocando” con Ha*Ash, Jhonny Laboriel [ que es la onda ] y la mega sensación [es con sarcasmo] Mayte Carranco.

Estuve buscando videos y solo encontre el de la chava ultima que mencione.

Casi no me distingo ya que andabamos vestidos de negro, pero si le buscan con atención, me alcanzo a ver en varias tomas.

Después de que terminamos de tocar, al bajar del escenario estaban por subir el grupete pop que [Gracias a Dios] No tarda en desintegrarse, RBD

El evento visto desde backstage, esta mas chido, aparte haces relaciones publicas con manager’s, artistas y demas personas del Ambiente artistico.

Porque lo publico hasta hoy…….

Pues yo pienso que era el tiempo adecuado,

Ademas de que los FANS piden que actualice mas seguido mi blo’

Ingale me senti como cierto blogger que su ego esta mas inflado que un globo aerostatico.

Paz y buena vibra!!