Hulk
Estuve esperando este 13 de Junio para el estreno y la verdad valio la pena.

The Incredible Hulk

La Historia de esta pelicula esta basada mas en el comic y en la seria televisiva que salia alla por los 80’s que yo me acuerdo que era un morillo y la veía.

Eduard Norton, se parece un buen al actor que salía en la serie televisiva, aparte la musicalización, tiene mucha fuerza en la pelicula ya que te hace sentir la adrenalina al momento de la pelea o cuando el wey anda deambulando por el mundo.

Los efectos especiales ni se digan, el Hulk y The Abobination, no se veian tan falsos como la primer pelicula de Hulk, ademas que tenian un toque de realismo.

Ya me estoy cansando de ver siempre a Stan Lee en las peliculas de sus superhéroes pero en fin, es su creador y es como un tributo.

Y por ahí andaba Lu Ferrino de guardia, aparecio dio sus dialogos y sigue igual de mamey que en cuando salia en la serie televisiva.

Y algo que me extraño fue que en momentos se mencionaban armas de “industias Stark” y al Final aparecio “Tony Stark”, el mismo actor de la pelicula de iron man, ahí estuvo.

Sera que ya van a empezar a unir superhéroes???

Liv Tayler ni se diga, como siempre guapa y se quedo con ganas del Hulk…… jajajajajaja

5 Estrellas a la Pelicula

Muy Recomendable.

Paz y Buena vibra