Y Regresamos con la criticas o pseudo criticas de cine:

Hoy le tocan a la película las crónicas de Narnia:

Muy buena película, creo que los efectos especiales son buenos, aunque me e dado cuenta que ya casi todas las películas de CiFi. Tienen los mismos personajes pero con diferentes puntos de vista, En las Crónicas de Narnia, hay una toma donde unos hojas o pétalos se mueven por el viento pero van formando la figura de una persona, una toma muy similar esta en la película las Crónicas de SpiderWick ( o como se escriba).

Esta trata de cuando los 2 hijos de Adán y las 2 hijas de Eva regresan a Narnia pero ahí han pasado casi 1400 años, donde la historia de Narnia solo es eso, una historia o una leyenda y regresan para volver a Narnia a la tranquilidad y todo chido!!!

Mención especial al actor MEXICANO: Damian Alcazar, que sale en la película, cuando me di cuenta le pregunte a mi “acompañanta” a poco si es el de “ La Ley de Herodes” y me dijo “así es”.

Y como buen Mexicano que Agandalla al Rey le encaja una flecha y le echa la culpa a los buenos, mexicanos al fin no? Jajajajajja es broma!!

Estupenda actuación en el filme y aparte no a cualquiera lo llaman para un personaje que para mi fue relevante en la historia y en una película que muchos esperábamos desde hace tiempo.

Le doy 4 estrellas a la película, recomendable verla doblada al español para poder contemplar los efectos y las tomas panorámicas que hay ahí.

Paz y buena vibra.