Hace rato estuve sacando unos documentos de las carpetas donde los tenemos archivados aquí en la oficina, Se me ocurrió “hojearlos” osease me puse a mover las hojas de los documentos, en eso me dio un aroma que tenia muchos años de no oler.

Entonces me vino a la mente, la dirección de la escuela primaria donde yo estuve, tenía ese olor a hojas guardadas, léase que la dirección es donde el Director tenía su oficina.

Solamente llegue a ir como 3 veces cuando el maestro me pedía copias en el “mimiografo” uta, que tecnología la de aquellos años, era una copiadora manual no como ahora que todas son automáticas

Hoy me llego esa nostalgia, me hizo recordar ese aroma a la dirección de la escuela.

Chales…… que años aquellos, todavía me acuerdo que la música que escuchaba era la de los hombres G, cuando andaba la rola de las chicas cocodrilo y todas esas……

Paz y buena vibra