logoyoutube.jpg
Hoy viendo las noticias en la mañana, siguen con el caso del morrillo que se pego a su cama!!

Mmmmmh!! Se le sigue haciendo noticia, se esta haciendo famoso, y lo peor, diarios digitales muy importantes del mundo, aparece… no mames, si de Por si creen que en México somos Webones, flojos, arrastrados y no se que mas bola de sandeces, con este morrillo yo creo que nos van a catalogar mas.

Creo que es el Efecto Youtube

Chales… me tendré que pegar a la cama, o conducir borracho y decir “no choque…me chocaron.. Captas” o igual ir por unas caguamas y decir “a la merga”!! o mínimo les diré a los del grupo que tumben y gritar “ yaaaaaaa weeeeeeeeeeeeey”

No, mejor no, eso no haré… escribiré una canción al puro estilo del “Coyoacan joe” y así alguna disquera me dará un contrato, también adidas va a querer que me vista con su ropa, si eso haré…. Escribiré la rola “ Macroplaza Elvis” o “Paseo Santa lucia y elvis” jajajajajajaja

Ya se que van a pensar que es mala vibra pero no, no es eso, pero realmente el efecto youtube es muy fuerte, cualquier persona se puede hacer famoso de la noche a la mañana y los grupos que estan ( o estamos ) luchando por sobresalir batallamos, es mas difícil, las disqueras no agarran a cualquier grupo, nesecitan algo seguro, Algo como “Coyoacan Joe” con mas de 1 millon de visitas a su video en el “Tutubo” cuando te das cuenta que la cancion, a mi punto de vista y a casi la mayoria de los comentarios de ese link, no sirve.

Pero como dijo por ahí una vez el dueño de Televisa, “si la gente quiere mierda, mierda se le va a dar” y la gente lo sigue consumiendo… ya me estoy molestando.. mejor ahí le paro..

Que??? Si… ya se, lo admito…

Yo tambien me rei de la chava del choque, del wey de “a la merga” y mas cuando queria cobrar regalias ( pobre iluso ), critique al Coyoacan Joe, y sobre todo no deje de reirme del pobre del Edgar, en fin..

Ya vieron al “grupo” Children Garden con su “setso en el otso” ¿?

¿¿ Cual es el siguiente Efecto You Tube??

Haber hagan sus apuestas señores