Ayer en la mañana que iba a la oficina me toco ver en la avenida una chava que estaba tirada en la calle, la habian atropellado.

En la tarde de ayer, en la clinica con mi hermana, sin querer vi un periodico de un señor que estaba sentado a un lado de mi, y era la foto de la chava que yo vi en la mañana decia ” AGONIZA”, me frikie todo, senti bien raro.

Me hizo pensar mucho, de que no somos intocables, osea de repente uno se atravieza en las calles sin pensar y cuando a uno le gritan “eres de hule o que?”.

Somos fragiles, como cualquier ser en este planeta, cualquier golpe nos puede desmayar, matar o hacernos sangrar.

Sigo sintiendome raro y eso que ya son las 10 de la noche ( este post es programado )

No creo dormir tranquilo, solo le deseo lo mejor a esa chava y que el de arriba la ayude.

paz y buena vibra

E.