Hoy en estos días que no e tenido la chanza de postear, en este humilde blog

me e dado cuenta que mucha gente tiene sus blogs actualizados al día.

Cuando inicie este blog, la recomendación que me dio un buen amigo de que escribiera lo que quisiera, pero no lo hiciera por compromiso, que fuera por el puro gusto de Bloggear.

Cuando yo empecé a escribir el slogan del blog era y es “expresiones y vivencias de un musico regio” léase Regio por nativo de la ciudad de monterrey, México.

Por eso en este blog se puede leer desde la criticas a películas, canciones, música, políticos, platicas entre amigos, osease de todo, este blog no esta sujeto a ningún tema en especifico.

Y si de repente me tardo mucho en escribir, no es que no quiera postear, pero no quiero poner cualquier tarugada en el blog, y si luego pongo alguna, es porque vale la pena postearla.

A que voy con esto? Pues que me estoy tardando mucho en escribir, pero espero hacerlo mas seguido.

Paz y buena vibra ©