Pos que me fui otra vez pal DF.

Pero ahora no hubo que conductores de autobuses regios ni chilangos, ahora me toco manejar el Elvis Movil….

Las recomendaciones que me dieron fueron las de siempre “no traigas el dinero a la mano” “trae alarma tu coche?” y “traes baston de seguridad?”

Pos si el Elvis movil cumplio con todas las expecativas para el camino, no se rajo en todo el trayecto, autopista buena, trairlers ruidosos, casetas de cuota y mucho mucho smog

Me toco andar en el Edo de Mexico y D.F. y pues la neta yo pense que la gente de mty manejaba gacho,

Pero no, Los del DF manejan del nabo, cerrones, mentadas, claxons a todo lo que da!!!!

No no no no…. Es otro flow manejar en el DF ,neta, que no es recomendable

No hay tanto que contar en esta vuelta pero valio la pena!

Paz y buena vibra ©