Yo tengo una teoria referente a los converses

Primero explicare cual es mi punto, acá en monterrey hay muchas personas que escuchan música vallenata y/o colombiana, la mayoría de las personas que escuchan ese tipo de música es gente de escasos recursos o de colonias conflictivas, cuando ves a estas personas es facil reconocerlos por su peculiar modo de caminar, de peinarse y de hablar, y usan converses.

Los Rockers como en la mayoría de los lugares del planeta, se visten de negro, pelo largo o corto, y también usan converses

Tengo amigos Rockers y Colombias o “Colucos” Me a tocado convivir con ellos

Ahora el punto es el siguiente:

Como puedes saber que Una persona es Colombia o Rocker si las 2 trae el mismo tipo de ropa?

Según mi teoria y la e comprobado varias veces

Los Colombias traen los Tenis bien limpios, extremadamente limpios diría yo.

Y

Los Rockers los traen sucios, rotos….y es verdad

Me a tocado ver rockers y hasta Rapers con converses sucios, los Colombias traen relucientes de limpios sus converses. El porque de esto no lo se….

Pero si no me creen? Cuando anden en las calles de Monterrey MX., miren a las personas que traen converses y sabrán que música escuchan.

Paz y buena vibra ©

Elvis.

PD. A las personas de el Pais COLOMBIA no es nada contra ellos ni con su música.