Resulta que viendo la pelicula de Transformers, hay una escena donde estan vendiendo el carro amarillo y el vendedor le dice al chavo ” Uno no escoje al auto…. El auto elije al conductor” y la verdad esa frase me gusto.

Pero analizando esa frase ahora digo que tienen razon porque cuando fui a ver que carro me compraba, andaba en el Tianguis del Auto, de la nada vi el auto que ahora traigo, pero estaba a mas de 65 metros de donde me encontraba como lo vi.. la verdad no se, solo de repente lo vi y me fui acercando entre autos y mas autos que ninguno me lleno excepto este.

Digo no traigo un Be Eme Doble U , ni un Meche, es mas no es del año (le falta poquito), pero este carro tiene algo que otros no tenia.. ¿que es? no se tampoco… pero…

Espero dentro de poco que empieze a transformarse😛

Paz y buena vibra ©