Platicando con mi amigo Tonny Aleman, me comento que hace una semana iba en el carro con varios amigos y de repente vieron una sombra que iba a la par del carro a esa velocidad y dio una la vuelta en una esquina me dijo que paso en la ave. Aramberri y que era la segunda vez que veian la sombra asi moviendose.

Esta platica me hizo recordar que por el mes de diciembre iba en el Elvis Movil y me paso algo bien extraño, que cuando paso por ese lugar siento una vibra rara.

Todo paso como a las 11 de la noche a 2 cuadras de donde esta el CARLOS V, al entrar yo a esa calle me toco ver de reojo una persona caminando al lado del carro, pero no le tome importancia, me toca detenerme en unos bordos cuando giro mi cabeza a la izquierda y estaba esa cosa ahí.

Era una Sombra o una persona de negro como que flotando y “caminaba” de manera extraña , cuando eso Voltea a verme y veo que su rostro esta totalmente en blanco sin ojos sin boca sin nada, senti que la sangre se me puso fria, y mi reaccion fue… pisar el acelerador y me valieron madre los bordos.

Neta no se que seria pero aquí les pongo la foto donde se me aparecio y un dibujo de lo que yo vi ese dia.

Paz y buena vibra!

aparicion1_.jpg aqui donde estan las flechas aparecio esa cosa

aparicion_2.jpg y aqui el bordo y el arbol donde aparecio

Aqui la muestra del mostro!!!
mostro.jpg

