Revisando las estadisticas de mi blog,
Ahorita el que lleva mas comentarios es el post de lo que la gente cuenta III ( la niña de Soriana )

Si alguien se a dado cuenta el estilo con el que escribo es con SARCAZMO, y cuando escribi ese tema fue de esa manera, pero me e dado cuenta de que la gente se clava mucho en esos rollos de cosas de
Terror y esperan algo que realmente los asuste o al menos los ponga Tenzos ( escribi Tensos con T )

Muchos de los comentarios que aparecen en este post son asi:

Personas que entendieron el sarcasmo:
“no manches estuvo padre pero al principio medio un poco de miedo me daba curiosidad por ver la imagen cuando la vi me carcajie ”

“no manchessssssss ……jajajajajajajaj me dio mucha risa la fotooooooooo……jajajajajjajajajajajajajajajjaja”

“a mi si me dio miedo pero alultimo me dio mucha risa jajajajajajejejejejejjijiijijijjojojojojojjujujujujujujjujujuj”

“jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! muy bueno no manches estan y me da mas risa los comentarios jaja obviamente es una broma y los pendejos todavia ponen :si te creo yo tambien la eh visto jajaja”

Personas que si se la creyeron:
“me dio miedo pero no me gustaria estar en esa situación”

“yo si creo porque tambien oimos lamentos en soriana progreso (hermosillo)”

“esa historia si parece de terror en la tele no contada y la foto ni esta muy fea”

“la neta yo si te creo pero mi hermana dice q eso es un foto montaje”

Personas Ofendidas por mi post:
“si no sabes que es lo que pasa no hagas cosas que no son esa niña de la cual hablas si existe yo trabaje en soriana y si es cierto se aparese una niña de 6 años con un bestido azul”

“te manchast pero spero k te pase por andar jugando con eso x k con eso no se juega a mi si se me ha aparecido un espiritu pero me asuste mucho al verlo no jueges asi”

Los que creen que esto es una pagina de terror:
“yo digo que es lo mas ridiculo que eh visto no se en donde le ven el terror, al contrario no da miedo si no risa, esta pagina es paramandar cosas de terrr no ridiculeces”

“esta historia parecia,interesante de echo asta medio un poco de miedo pero no manchen como pueden permitir ke en una pagina tan interesante como esta dejen ke suban puras babosadas como esa foto deben de rebisar todas la historias y subir todas las ke sean serias,reales e interesantes no como esta babosada….”

Ahora imaginense 57 comentarios ( y contando ) en referencia a una pagina que no es de terror, y que solo fue con sarcasmo,

Realmente que es lo que la gente cuenta?

Que es lo que busca?

