Esta es una historia verídica que paso en el mes de Junio del 2008.

Estaba tranquilamente haciendo unas compras en una Soriana de mi ciudad, cuando se empezó a sentir frio, mucho frio adentro de la tienda, yo sabia que algo andaba mal.

En eso sentí a alguien atrás de mi, volteo y no había nadie, solo se escucho un “vieron eso” y yo me quede consternado, me acerque un poco a las personas y ahí estaban cuchicheando que algo habían visto.

Decían que habían visto a una niña caminar muy rápido entre los pasillos, pero que no se veia que movía los pies para caminar.

Yo todavía con frio pensaba, “no creo que haya sido eso que vieron, una niña, nel, eso es falso.”

Seguí entre los pasillos de la tienda cuando……….

Ahí estaba ella, si… la niña esa, no tenía pies……. Flotaba

Yo casi me hago en los pantalones del miedo, me quede inmóvil unos segundos, ella sonrío y me mostró algo en su mano izquierda y su mano derecha apunto algo o a alguien, me dio tiempo de sacar mi celular para tomarle una fotografía.

Ella siguió con la misma pose, y cuando le tome la fotografía.. desapareció…

E estado analizando la fotografía, y si, sale claramente que la niña no tiene su par de pies, ella flotaba y para muestra la imagen

Esta Imagen es Fuerte, Impactante, si eres menor de edad te recomiendo no verla pero si crees que puedes soportar la imagen da un Click en el siguiente link

Aqui la FOTO

Paz y buena vibra

